fbpx

¿Quiénes Somos?


Nuestra Comunidad

Sakya Rinchen Ling inicia con un grupo de practicantes del Dharma, que tuvieron como motivación abrir un espacio donde las personas interesadas en el crecimiento espiritual puedan acudir. Al contar con la guía de auténticos y capacitados maestros, se posibilita el acceso a diversas enseñanzas enfocadas en la tradición Sakya del Budismo Tibetano; sin embargo al no tener ánimos proselitistas, nuestra misión principal es la de ofrecer el acceso a la meditación como herramienta universal a las personas interesadas en su aprendizaje, de manera clara sencilla y confiable.


El Centro

Nuestra sede central

Sakya Rinchen Ling es nuestra sede central. Organizamos cursos, actividades, retiros grupales, visitas de maestros, a lo largo del año. Contamos con un bonito espacio, céntrico, tranquilo y con las herramientas indispensables, en el que desarrollamos diversas actividades centradas en el desarrollo físico, mental, emocional y espiritual.

Fundación Sakya

Fundación Sakya es una organización sin ánimo de lucro vinculada a la tradición Sakya del budismo tibetano. La principal misión de la fundación es difundir y preservar las enseñanzas budistas y fomentar valores universales como el ecologismo y el humanismo, tutelando proyectos diversos. La autoridad espiritual de la Fundación Sakya es Su Santidad el 41º Sakya Trizin. La fundación Sakya es nuestro principal referente, con quienes coordinamos las actividades que se llevan a cabo en el centro.

Paramita

Paramita es una organización internacional de grupos budistas que colaboran para crear espacios que fomenten el Dharma. Paramita está gestionado por la Fundación Sakya, una organización sin ánimo de lucro vinculada a la tradición Sakya del budismo tibetano. Varios de nuestros contenidos se basan en el material contenido en el Instituto Paramita, que son estudiados y profundizados, gracias a los diferentes cursos organizados en Sakya Rinchen Ling.

 


Autorizados por Su Santidad el 41 Sakya Trizin

Sakya Rinchen Ling es un centro de Dharma oficial, autorizado por Su Santidad Kyabgon Gongma Trichen Rinpoché.

Haz click en la imagen para ver la carta de autorización.

 



1
Tashi Delek! 😊

Tienes alguna consulta o deseas información sobre el centro o sus actividades?

No dudes en escribirnos un mensaje.
Powered by