fbpx

Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes

Respuestas
¿Ofrecen Hospedaje?

Lamentablemente no ofrecemos hospedaje, puesto que no contamos con habitaciones. Sin embargo muy cerca se pueden encontrar algunos alojamientos y hoteles, si quieres quedarte cerca del centro con gusto te podemos ayudar con las gestiones de reserva, solo escribe un mail a secretaria@rinchen.org y estaremos felices de colaborar.

¿Puedo realizar un retiro?

Organizamos algunos retiros y prácticas intensivas grupales durante el año, te recomendamos que estés atent@ a nuestro calendario de Actividades

Respuestas
¿Necesito algún requisito para asistir al centro?

No, no necesitas ningún requisito para asistir al centro, sin embargo hay algunas actividades que requieren haber recibido alguna instrucción previa de un maestro calificado, sin embargo en la descripción de cada actividad podrás conocer esta información.

¿Si asisto a algún curso, tengo que ser budista?

No, los budistas respetamos los diferentes puntos de vista de las personas, además de tener prohibido el proselitismo. Creemos que cualquier doctrina basada en amor y compasión, tiene su propia belleza para llevarnos a la salida del sufrimiento. Nuestro objetivo primordial es el de ofrecer las herramientas milenarias y universales para el crecimiento espiritual e integral. Sin embargo si existen algunas actividades que tengan un contenido budista, aún así el mensaje es general y no buscaremos convertirte.

 


1
Tashi Delek! 😊

Tienes alguna consulta o deseas información sobre el centro o sus actividades?

No dudes en escribirnos un mensaje.
Powered by