fbpx

Explorando la Meditación


Explorando la Meditación

La meditación es un método extraordinario para el cultivo de una experiencia interior de paz y felicidad como mínimo. Y aún más importante, es la herramienta principal en el camino espiritual para desarrollar las cualidades espirituales. Pero no sólo es una técnica; es un arte a través del cual podemos tomar la materia prima de nuestras experiencias de la vida cotidiana y transformarlas en algo extraordinario.

Cada sábado, nuestros instructores en meditación certificados por el Instituto Paramita y la International Buddhist Academy  recibirán a los participantes guiado una meditación y luego se abrirán un tiempo para resolver dudas, reforzar la práctica e ir complementando los conocimientos teóricos y prácticos de los participantes.

Quieres participar? Entérate los detalles a continuación.


Sábados de 15:00 a 16:30. 

∗Todos nuestros eventos comienzan puntualmente, se recomienda llegar con por lo menos 10 minutos de anticipación. Si llegas cuando la meditación ha comenzado, no te preocupes te invitaremos  un té en  nuestra sala de recepción y una vez terminada la meditación podrás incorporarte al grupo.

El ingreso es libre y abierto a todo público.

Sakya Rinchen Ling es una Organización sin fines de lucro, por tanto, los aportes voluntarios son siempre bienvenidos. Si deseas, puedes realizar tu aporte de manera anónima en una cajita de donativos ubicada en la sala de recepción. 

Puedes asistir a esta práctica sin ningún requisito previo, sin embargo es recomendable haber tomado el curso de Introducción a la meditación ofrecido en Sakya Rinchen Ling, cada 2 meses (mantente atento a nuestro calendario de eventos, para enterarte cuando es el próximo); para que puedas estar en sintonía, porque en estas prácticas, se da por entendido que los participantes tienen ciertos conocimientos básicos adquiridos en este curso introductorio.

 
 

“La verdad en sí misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia“. – Buda

Te esperamos!!!

Comments are disabled.

1
Tashi Delek! 😊

Tienes alguna consulta o deseas información sobre el centro o sus actividades?

No dudes en escribirnos un mensaje.
Powered by