Event Details

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
  • STARTMar 29th - 7:30am

  • ENDMar 29th - 8:00am

  • VENUEEventos Online

  • TICKET PRICEGratuito

Meditación Matinal

La meditación mejora el cuerpo y la mente. Y no solo lo afirman los contemplativos de todas las tradiciones, sino también los estudios científicos más recientes. Gracias a esta milenaria práctica podemos vivir en el presente, lograr paz interior y sanar las emociones.

La meditación es entrenamiento, pero mental. Igual que podemos ejercitar el cuerpo para que esté más sano, también podemos desarrollar la mente para que esté más serena, creativa, equilibrada y atenta.

En esta sesión matinal de meditación y oraciones guiadas por el Ven. Lama Rinchen Gyaltsen nos preparamos para enfocarnos en el presente que estamos viviendo, generamos una motivación pura inspirados en las sabias palabras del Budha y llevamos a nuestra mente a un estado de calma que nos ayuda a vivir mejor día a día

Como sabes, somos una fundación sin fines de lucro. Aunque recibimos donaciones de algunos amigos, nos sostenemos principalmente mediante los eventos presenciales. Suspenderlos supone un desafío para mantener nuestro funcionamiento habitual. Te invitamos a apoyarnos con una donación puntual.

Antes de empezar la sesión de meditación diaria descarga las recitaciones para recibir enseñanzas y leeremos una estrofa del Dhammapada.

No olvides suscribirte al canal de paramita.org para recibir notificaciones de las próximas emisiones en directo pulsando aquí.

A continuación te compartimos la lista de reproducción para que puedas ver la meditación aquí mismo:

Details

Date:
marzo 29
Time:
7:30 am - 8:00 am
Cost:
Gratuito
Categories:
Eventos Tags:
, , ,

Organiza

Sakya Rinchen Ling
Phone:
Tel. +591 2 910777
Email:
Website:
rinchen.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Tashi Delek! 😊

Tienes alguna consulta o deseas información sobre el centro o sus actividades?

No dudes en escribirnos un mensaje.